viernes, 31 de mayo de 2013

Auto YO!

Hoy iba camino a una "cita indecorosa", cuando en el metro vi mi reflejo ... hoy me vi de una forma diferente ... (aquí vamos!)


Por mi parte me considero...

De tes oscura...de tanto viajar al sol...
De ojos chinos ...de tanto reír ...
De pupila oscura, color vino (decían...) puede ser ...
De labios hinchados ...de tanto callar 
De corazón evidentemente grande ...
De piernas cortas ...de tanto andar...
De (a) brazos gastados
De mirar diferente
De positivos pensamientos ...
...Me gusta pisar las hojas secas en otoño
Saltar sobre las posas de agua
Ver la lluvia caer mientras tomo café ...
Me gusta recoger las hojas del suelo y escribir ellas poesía, esperando que alguien las lea ...
Me gusta volar, intentando conocer lugares lejanos...
Me gusta observar a la gente y no sentirme tan diferente cada día ...
Entre tanto meditar ... me he dado cuenta que mi gato es igual a mi ...
Loca, dice la gente ...que perdido la cabeza ...
yo siempre la he visto sobre mis hombros ...un poco mas alborotada cada día ...
Un nido de pájaros ...es mi cerebro ...
es por eso que mis pensamientos son tan ..volátiles ..(creo)
Se me enfrío el té ...y acabo de recordar que no me gusta el té ...

Hoy estoy igual que siempre ...Extraña, como ya lo he mencionado, claro!
Ah !!  ...Me gusta caminar despacio ...(no quiero perderme el fin del mundo)



(Oye!! Creo que me gustas ...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario