sábado, 8 de febrero de 2014

yo soy quien toma tu mano...

Febrero... bueno, llegaste...
y no llegaste solo, trajiste un color, olor, un cuerpo y un nombre ...
verano, febrero, estas aquí ...y el tambien 
estan todos aqui, todos menos yo, me siento un poco ausente de todo lo que está pasando
como si esta historia se estuviera contando por una tercera persona, a la cual no conozco del todo
me sorprende lo que el verano ha hecho conmigo...para bien o para mal...ya estamos en esto...
blanco o negro? - yo digo negro, ya que expresa mucho, para mi ...
tengo 22 años y mi vida no ha sido color de rosa, mas bien ha sido negra, con instantes grises, verdes y rojos, esos son mis colores en "ciertos" momentos...pero insisto en el negro ...
es un color lleno de misterio, de ganas de aventurarse y ver que hay mas allá ...mi vida y yo nos vestimos de negro, para así ocultar uno que otro secreto ...

Blanco o Negro? - tu dijiste blanco, blanco ...B-L-A-N-C-O !!
blanco?? - si, blanco... el blanco representa la esperanza, la pureza, todo lo bonito de la vida se representa con el blanco...es como ... el color de moda este verano... ya que no deja que se oculten muchas cosas en sus "matices" de colores ..

yo digo neegro y tu blanco ...es lo mismo con el agua y el aceite ...
y adivina ...me tocó ser el aceite ...mientras tu te luces bajo el agua ...
Blanco V/S Negro - Agua V/S Aceite ....Tu V/S yo ...

entonces en que quedamos ...somos opuestos Positivo y Negativo ... de eso estamos hablando ...
Cariño, no se arma un rompe-cabeza  con piezas iguales ...
haz que siga creyendo en que es posible que esto resulte, 
haz que siga creyendo en que puedo hacerlo
haz que siga creyendo en que hay algo mejor preparado para mi 
haz que siga creyendo que soy una mejor persona
haz que siga creyendo en mi ...
haz que siga creyendo mas aun en ti ...
haz que esto que nos está pasando tenga resultados...
haz que el verano pase mientras tu aun tomas mi mano ...
haz que tu olor quede.. que quede tu calor...
Ese calor tuyo que me hace sonreir y  hace que me deje llevar en tu cariño..
ese cariño del bueno que tu me das ...haz que siga sintiendome así ...
eres el agua, eres el blanco, eres lo bueno ...

yo soy lo negro, el aceite y lo malo, con olor a cigarro ...
yo soy lo que no me deja avanzar ..yo soy lo que pone en riesgo esto..
yo soy lo que nunca pensaste ...
yo soy las palabras, la conversacion que no tenemos 
yo soy la conversacion el jueves pasado...
yo soy la que prefiere escribir lo que pasa a decirtelo ..
yo soy la conversación que no tenemos ..
yo soy la lagrima que cae por la mejilla 
yo soy la hostilidad ...
claro, asi quien va a querer quedarse ...
pero aun asi ...no olvide que yo soy quien toma tu mano...

verano ...ya estas aquí, sobre mi ...aprendamos a dormir juntos...porque yo seguire sosteniendo tu mano sin importar cuanto calor haga ...espero que tu, verano, te transformes en un invierno, un otoño, una primavera..y que vuelvas a ser verano ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario